
Nombre original: Win Win
Director: Thomas McCarthy
Guionista: Thomas McCarthy, Joe Tiboni
Actores: Paul Giamatti, Amy Ryan, Bobby Cannavale, Jeffrey Tambor
Duración: 106 minutos
Año: 2011
Productora: Everest Entertainment
Las películas pequeñas que tratan sobre una pequeña anécdota que cambia a sus protagonistas crecen como hongos, pero de vez en cuando alguien consigue un gran reparto y, por lo tanto, una gran atención mediática.
En el caso de Win Win, el siempre enorme Paul Giamatti se presta para el rol protagonista y, claro, lo borda. Pero hay que decir que no solamente él, sino que todos los actores y actrices hacen my bien su papel. Me gustó mucho el chico protagonista porque aunque no habla mucho, expresa muchísimo.
Por otro lado, el guión es divertido y los personajes están bien pensados (Amy Ryan consigue que su personaje, algo simple, tenga mucha carisma), lo suficiente para que no te importe que el argumento sea sencillo y, hasta cierto punto, previsible. Aún así, la dirección no es nada arriesgada, al igual que el montaje o incluso la banda sonora.
La película se disfruta por sus actores, pero no deja de ser una película más, regular con sólo unos cuantos momentos de inspiración, sin ninguna falla grande pero sin grandes alicientes para verla.
Puntuación final: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario